La pregunta que sale es cuando se sienten algunos de los síntomas de padecer diabetes.
Si te haces esta pregunta es seguramente por algún motivo concreto. Tal vez por los resultados de algún análisis general o quizá porque tienes bastante sed, o tienes o has tenido familiares diabéticos y relacionas alguna molestia con la posibilidad de haber recibido la herencia genética. O puede ser que por otras mil causas.
Si te haces esta pregunta es seguramente por algún motivo concreto. Tal vez por los resultados de algún análisis general o quizá porque tienes bastante sed, o tienes o has tenido familiares diabéticos y relacionas alguna molestia con la posibilidad de haber recibido la herencia genética. O puede ser que por otras mil causas.


