Suscribete gratis y recibe en tu correo mas informacion de como evitar la Diabetes

Tu correo electronico:

Sintomas de Diabetico? Análisis y herencia

La pregunta que sale es cuando se sienten algunos de los síntomas de padecer diabetes.

Si te haces esta pregunta es seguramente por algún motivo concreto. Tal vez por los resultados de algún análisis general o quizá porque tienes bastante sed, o tienes o has tenido familiares diabéticos y relacionas alguna molestia con la posibilidad de haber recibido la herencia genética. O puede ser que por otras mil causas.

Pues bien, la respuesta es la siguiente: es diabética toda persona en la que resulte positivo un test diagnóstico de la diabetes.

Los criterios para establecer las normas de valoración de estos tests han sido objeto de cuidadosos estudios por parte de las en­tidades que en los últimos años han asumido la responsabilidad de unificar criterios y conseguir un consenso a nivel mundial.

Cabe destacar en este sentido el protagonismo de la Asociación Americana de Diabetes Mellitus y el de la Organización Mundial de la Salud. Bajo su influencia se han creado unos comités de expertos que han definido dichos criterios, sometiéndolos además a revisiones y correcciones periódicas.

Día mundial de la Diabetes
Comidas para Diabeticos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario